lunes, 26 de enero de 2009

HUGH LAURIE GANA PREMIO SAG 2009

HUGH LAURIE gano como mejor actor en una serie dramatica, seria su segundo premio sag, lastima que no ganaran como mejor elenco en serie dramatica, aqui el video y la foto para el recuerdo.





TRADUCCION DEL DISCURSO DE ACEPTACION

Gracias. Esto es asombroso. En realidad tenia apostado 100 dolares en James Spader. Esta no es mi noche.
Hace siete años esta haciendo una pelicula en el desierto de Namibia, en contra del consejo de mi agente que estaba convencido que cuanto mas peliculas haces es mas dificil entrar en la television. Y recibi unas pocas paginas de un fax, me mandaron unas paginas de un guion que no tenia nombre pero supuse que sabia instantaneamente que este era un personaje extraordinario que podia ir a la distancia...Emm... eso es una completa mentira, no tenia ni idea y esto es absolutamente asombroso para mi poder mirar los 6 o 7 años que pasaron, ha sido un viaje increible y hecho mas increible por, como decir, mis compañeros de viaje: el increible elenco y increible equipo. Quiero agradecer especificamente a David Shore y Katie Jacobs que son el corazon y el alma del programa...no se muy bien cual es cual, eso es un problema del casting. Tambien quiero agradecer a Brad Joe y Christian Hodell y por ultimo... Al gremio, al gremio, al gremio, a ustedes. Y por ultimo a Brian y Susan quienes hacen el servicio de catering para House, hacen los mejores huevos de queso de este lado del Rio Grande. Muchisimas gracias de verdad, gracias.

No hay comentarios: